SUSPENSION ACTIVIDADES DOCENTES PRESENCIALES

Bilbao, 12 de Marzo de 2020

Por indicación de los departamentos de Salud y de Educación del Gobierno Vasco y con el fin de contener la expansión del COVID-19, la Dirección de CÁMARABILBAO ha decidido suspender todas las actividades docentes presenciales de nuestro centro de formación desde mañana viernes 13 de marzo (incluido) y durante un periodo de quince días.

Las instalaciones (aulas, biblioteca, salón de actos, salas de reuniones, etc.) permanecerán cerradas.

Este cierre afecta a todos los ámbitos de formación:

Grado (Cámarabilbao University Business School)

Postgrado (incluidos los programas en colaboración con ESIC y con Mondragon Unibertsitatea, entidades con las que está consensuada este medida)

Formación Empresarial

Formación Ocupacional

La suspensión de la actividad docente incluye tanto las sesiones formativas como todas las pruebas de evaluación (exámenes) que estuvieran programadas.

En los próximos días, desde cada ámbito formativo de la Cámara, se irán poniendo en contacto con las personas afectadas para establecer, en la medida de lo posible, un plan alternativo que permita avanzar en los objetivos académicos. Por ello, aprovechamos la oportunidad para pedir tranquilidad a quienes deseen recabar información directamente al centro.

La intención es ir construyendo las alternativas que mejor se adapten a cada colectivo. Por esta razón, agradeceríamos que, de momento, el alumnado se ponga en contacto con nuestra organización únicamente para cuestiones ineludibles, preferiblemente por teléfono o email.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Jakinarazi nahi dizuegu, Eusko Jaurlaritzako Osasun eta Hezkuntza Sailek agindutakoari jarraiki, bihartik aurrera (ostirala, hilak 13, barne) eta hamabost egunez, CÁMARABILBAOk bertan behera utziko dituela gure prestakuntza-zentroko irakaskuntza-jarduera presentzial guztiak, COVID-19 gaitzaren hedapena geldiarazteko.

Instalazio guztiak (ikasgelak, liburutegia, ekitaldi-aretoa, bilera-gela, e.a.) itxita egongo dira.

Itxiera honek eragina izango du prestakuntza-mota guztietan:

Gradua (Cámarabilbao University Business School)

Gradu-ondokoa (ESICekin eta Mondragon Unibertsitatearekin lankidetzan ematen diren programak barne, erakunde horiekin batera adostu dugulako neurria)

Hizkuntzak

Enpresa-prestakuntza

Prestakuntza Okupazionala

Irakaskuntza-jardueraren etenaldi honek bere baitan hartzen ditu prestakuntza-saio guztiak eta programatuta egon zitezkeen ebaluazio-proba guztiak (azterketak).

Datozen egunetan, Ganberako prestakuntza-eremu bakoitza harremanetan jarriko da bere ikasleekin, plan alternatibo bat eskaintzeko eta, ahal den neurrian, aurrera jarraitzeko helburu akademikoekin. Horregatik, aukera hau aprobetxatu nahi dugu eskatzeko pazientzia izan dezazuela zentroari zuzenean informazioa eskatzean.

Asmoa da kolektibo bakoitzari ondoen egokitzen zaion alternatiba eskaintzea. Hori dela eta, eskertuko genizueke, momentuz, ezinbestekoa denean bakarrik jartzea gurekin harremanetan, eta ahal dela telefonoz edo posta elektronikoz.

Ulertuko duzuelakoan, eskerrik asko.

Bilbo, 2020ko martxoak 12