Tres Lugares Secretos en Londres

Tres Lugares Secretos en Londres

Es posible que ya hayas visitado Londres, o tal vez todavía no. Muchas personas viajan hasta aquí durante largas temporadas para trabajar o aprender inglés. Esta maravillosa ciudad está repleta de atracciones turísticas y cuenta con una enorme oferta cultural equiparable a la de pocas ciudades europeas. Hoy, desde la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao, queremos desvelarte algunas cosas interesantes sobre LondresSin embargo, no queremos contarte lo que ya sabes ni recomendarte lugares que podrías encontrar en cualquier guía turística, o que incluso puede que ya hayas visitado, sino invitarte a hacer un recorrido por los rincones más ocultos y desconocidos para la mayoría de los visitantes. Una propuesta perfecta para escapar, durante unos días, a las habituales hordas de turistas que invaden la ciudad a lo largo de todo el año. ¡He aquí tres lugares secretos en Londres!

1- The Dublin Castle, Camden

Ubicado en el famoso barrio de Camden, el pub The Dublin Castle, que ofrece conciertos de música en directo casi todas las noches, destaca por haber sido una de las cunas del Britpop. La sala fue testigo de la incipiente fama de The Madness a finales de los años 70 y, décadas más tarde, de la recién llegada Amy Winehouse, vecina de este barrio londinense, quien hizo de este lugar su segunda casa y en donde lo mismo servía copas que deleitaba sus habituales con uno de sus conciertos.

Las paredes de The Dublin Castle están repletas de imágenes y recuerdos de sus años dorados. Te invitamos a que pases por allí, te tomes una buena pinta -nada cara, por cierto- y eches un vistazo al piso de abajo, en donde quizá esté a punto de comenzar uno de sus míticos conciertos.

tres secretos de londres

2- Neal’s Yard, Covent Garden

A pocos metros de Covent Garden se esconde la plaza de Neal’s Yard, un pequeño pero sorprendente oasis de color en plena ciudad de Londres. Obra de Nicholas Saunders y con un marcado estilo new age, el Neal’s Yard pasó de ser un patio trasero sucio y oscuro a convertirse en uno de los rincones más mágicos de la ciudad y uno de los secretos de Londres mejor guardados.

En el Neal’s Yard podrás pasear, sentarte a tomar una buena cerveza pinta y hacer, las que problablemente serán, las fotos más increíbles de tu viaje a Londres.

tres secretos en londres

3- Jardines y ruinas de St. Dunstan-in-the-East

A medio camino entre el London Bridge y la Torre de Londres podrás encontrar los jardines con más magia de la ciudad, entre los que descansan los restos de la iglesia de St. Dunstan, derribada durante un ataque aéreo en la Segunda Guerra Mundial. Reconvertidos en parque público desde la década de los 70 pero muy escondidos de la mayoría de transeúntes, estos jardines son el lugar perfecto para desconectar del vertiginoso ritmo de la ciudad y hacer un alto muy, muy especial en el camino.

tres secretos en londres

¿Y tú? ¿Conoces algún lugar especial en Londres y quieres compartirlo con nosotros?

Esperamos que te haya gustado nuestro post con tres lugares secretos en Londres y que tomes buena nota de nuestras recomendaciones si vas a viajar a Londres próximamente. En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao ofrecemos cursos de inglés para que disfrutes al máximo de tu viaje. Si deseas saber más, consulta nuestra oferta al completo en la web oficial.

Jane March es una apasionada de los idiomas, trabaja en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao y es además una gran ninja de las redes que está aquí para ayudarte ¡Puedes contar con ella porque de nuestra Escuela lo sabe todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *