Receta para hacer Porridge

Receta para hacer Porridge

En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao somos fans de los desayunos saludables. Por eso, queremos compartir contigo un desayuno típico inglés conocido con el nombre Porridge. Además, consideramos que preparar recetas en otro idioma ayuda a mejorar el nivel de comprensión y enriquece el vocabulario. Por eso, para que comiences los días con energía y saques provecho de tus clases, ¡te animamos a que pongas en práctica estas ideas tan creativas y maravillosas!

¿Cómo preparar Porridge?

A decir verdad, hay varias formas de preparar este magnífico desayuno, pero nosotros queremos compartir la forma más sencilla. Si sueles andar con prisa a primera hora de la mañana, esta receta es perfecta para que puedas desayunar como es debido. Sólo necesitas dejar preparado el Porridge la noche anterior, tan fácil como eso. Si quieres saber en qué consiste este desayuno, a continuación te lo contamos.

La preparación de un exquisito Porridge no tiene ninguna complicación. Ten todos los ingredientes listos y emplea unos minutos para su elaboración. Se trata de una papilla blanca de origen británico que se compone a base de copos de avena. Estos han sido previamente hervidos en agua o leche (de vaca o vegetal), o una mezcla de ambas, aderezada con azúcar, sal, miel, agave o canela.

Una de las grandes ventajas de este plato es que aguanta en la nevera varios días en perfecto estado. Sin embargo, es aconsejable consumirlo cuanto antes para que no comience a perder parte de su sabor. El Porridge suele servirse caliente o frío, y sus variantes son infinitas. En este post, te dejamos 3 de ellas, para que puedas probar todas sus variedades y prepararlo como más te apetezca.

Preparación del Porridge:

Antes de irte a la cama, prepara alguna de estas 3 sencillas recetas de Porridge mientras aprendes inglés. Enjoy it!

Aquí te dejamos el enlace que te llevará a las recetas http://bit.ly/2v8H8qT y presta atención al siguiente vídeo.

Ahora te toca a ti. ¡Aprende Inglés mientras preparas uno de los desayunos más típicos de Reino Unido!

Y si quieres aprender a dominar el idioma, echa un vistazo a los cursos de alemán que ofrecemos en la Escuela de idiomas de la Cámara de Bilbao.

¿TE HA GUSTADO NUESTRO POST? ¡COMPÁRTELO!

Jane March es una apasionada de los idiomas, trabaja en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao y es además una gran ninja de las redes que está aquí para ayudarte ¡Puedes contar con ella porque de nuestra Escuela lo sabe todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *