¿Qué idiomas aprender en 2020?

¿Qué idiomas aprender en 2020?

¡Ya estamos en 2020! ¿Todavía sigues de vacaciones? Sentimos decirte que te queda poco y por eso desde la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao queremos prepararos para este año. ¿Tienes ya tus propósitos para el nuevo año? ¡El nuestro es aprender idiomas! Pero, ¿cuáles son los idiomas que más nos pueden ayudar en el futuro? En el blog de hoy os enseñamos qué idiomas aprender en 2020 para que puedas elegir los que más te van a servir en tu futuro profesional y personal. ¿Te atreves a conocerlos?

 

Los idiomas más internacionales

Aunque algunos idiomas sean superiores por número de hablantes, si lo que queremos es internacionalizarnos a nivel europeo, no debemos seguir estas listas. Lo mejor es aprender los idiomas que más puertas nos van a abrir en el mundo empresarial y personal.

Está claro que si tienes algún destino fijo, lo mejor es que aprendas el idioma de ese país pero si como te hemos dicho, quieres prestar actención a los idiomas que más salidas te van a abrir a nivel internacional, estos son los 3 idiomas que te recomendamos estudiar:

 

1. Inglés

El inglés es el idioma internacional por excelencia. En el sector de los negocios es casi impensable que exista alguna empresa con la que no puedas comunicarte a través de este idioma. La mayoría de puestos de trabajo valoran el nivel de inglés de sus trabajadores y muchos de ellos lo tienen como requisito.

Además si te gusta hacer turismo, con el inglés podrás comunicarte con personas de todo el mundo. Es un idioma que está en auge y que cada vez más personas utilizan. ¡No te quedes atrás!

2. Francés

El francés, al contrario de lo que podemos pensar, está muy extendido internacionalmente y no solo se habla en Francia. En muchos países europeos de gran importancia y poder adquisitivo es idioma oficial como en Suiza, Bélgica o Luxemburgo. El francés es el segundo idioma más hablado en la Unión Europea como lengua materna, después del alemán y por delante del inglés.

Debido a sus colonias, históricamente es un idioma en el que pueden encontrar hablantes en todos los continentes, en especial en África y en muchas áreas de Canadá e islas del mar Caribe. ¡Parece que el francés traspasa fronteras!

3. Alemán

Como hemos mencionado antes el alemán es el idioma más hablado en la Unión Europea pues además de ser idioma oficial de muchos países como Austria, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Liechtenstein, y por supuesto, Alemania también es hablado en muchos estados de EEUU.

Sin duda es un idioma clave en Europa por lo que muchas empresas internacionales que realizan negocios con países de la Unión Europea requieren que sus empleados lo sepan utilizar para facilitar la negociación y comunicación con los empresarios de estos países. ¡Aprende alemán para ser un buen empresario!

 

Aprender inglés en Bilbao

En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao contamos con descuentos y becas durante todo el año. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestros cursos de inglés adaptados a las necesidades de todos los niveles. Además te ofrecemos gran flexibilidad de horarios para que no tengas que renunciar a tus labores y ocio. Además, te preparamos para los exámenes de Cambridge, ayudándote a que consigas tu titulación oficial.

 

Aprender francés en Bilbao

Nuestros cursos de francés para todos los niveles te ayudarán a aprender el idioma sin necesidad de moverte de Bilbao. ¡Conócelos.

 

Aprender alemán en Bilbao

También contamos con cursos de alemán adaptados a necesidades de todos los niveles de alumnos, te ofrecemos gran flexibilidad para que no tengas que renunciar a tus labores y ocio. Además, te preparamos para Goethe Institut lo que nos otorga una mayor confianza ya que te preparamos específicamente para que consigas la titulación de la institución cultural de la República Federal de Alemania en el mundo.

 

Contacta con la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao

 

☛ Acude a la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao en esta dirección para conocernos de cerca y ver nuestras instalaciones.

☛ Manda un correo a idiomas@camarabilbao.com solicitando más información.

☛ Déjanos un comentario con tus dudas en este blog.

☛ Llámanos al  944 70 24 85.

Jane March es una apasionada de los idiomas, trabaja en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao y es además una gran ninja de las redes que está aquí para ayudarte ¡Puedes contar con ella porque de nuestra Escuela lo sabe todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *