¡Prepárate para aprobar el Advanced Certificate in English!

¡Prepárate para aprobar el Advanced Certificate in English!

Los exámenes están a la vuelta de la esquina. Toca dar el último esfuerzo para aprobar los exámenes. Estos últimos días suelen ser los más tensos pues vemos cómo se acerca el examen y las dudas comienzan a aparecer. ¡Que no cunda el pánico! Presta atención a este blog de la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao y ¡prepárate para aprobar el Advanced Certificate in English!

 

Repasa todo lo estudiado en anteriores niveles

 

A pesar de que el nivel Advanced es un nivel alto de inglés, a veces el exceso de confianza nos juega una mala pasada. Es una buena idea echar un vistazo a los apuntes de cursos anteriores porque a veces tenemos asimilados conceptos que no están bien. Debemos corregirlos, por muy básicos que parezcan. ¡No te llevará mucho tiempo!

 

Ver vídeos con tips para aprobar el Advanced

 

¡No todo es realizar ejercicios! Ver vídeos de personas expertas en el examen o experiencias de recién examinados pueden ayudarte mucho a apuntarte algunos tips que te ayudarán a aprobar el examen. Te recomendamos nuestro canal de Youtube donde además de contenidos y consejos para aprender inglés encontrarás 4 vídeos específicos con Tips para aprobar el Advanced Certificate in English.

 

▶ Aquí puedes ver el primero, ¡dale al play y ve los 3 siguientes! ◀

 

 

Vive en inglés

 

Cuando nos examinamos en niveles tan altos de idiomas es muy importante que nuestro cerebro no se sienta continuamente traduciendo lo que decimos. Debemos vivir en inglés todo lo que podamos. Trata de escuchar música en inglés, ver películas y series en inglés, leer en inglés y charlar todo lo que puedas en inglés. En definitiva, ¡vive en inglés! ¡Ganarás confianza y fluidez para hablar como si fueras nativo!

 

¿Te has dado cuenta de que necesitas prepararte mejor el examen? En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao queremos ayudarte por eso disponemos de los Cursos Preparatorios Intensivos de Cambridge. En tan solo 36 horas podrás trabajar la mecánica propia de los exámenes para que cuando llegue el momento de la verdad te sientas con seguridad y solo te tengas que centrar en poner en práctica los consejos que te hemos dado hasta ahora. Además te ofrecemos un curso online exclusivo con material complementario para que desde casa puedas seguir preparándote. ¿Quieres acceder a los descuentos? Infórmate o acércate a conocernos. ¡Te estamos esperando!

 

Jane March es una apasionada de los idiomas, trabaja en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao y es además una gran ninja de las redes que está aquí para ayudarte ¡Puedes contar con ella porque de nuestra Escuela lo sabe todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *