Nuevo método para aprender inglés en Bilbao – INGLÉS CON FLOW

En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao estamos constantemente actualizando nuestros cursos a las necesidades de nuestros alumnos. Por eso hemos lanzado un nuevo curso llamado Inglés con Flow. Un nuevo método para aprender inglés en Bilbao que se amolda a tus necesidades, el más flexible de neustra escuela hasta ahora. ¿Quieres conocer en qué consiste?

¿Qué te ofrece el Curso Inglés con Flow?

El nuevo método de aprendizaje Inglés con Flow es el curso de inglés que mejor se adapta a tu ritmo de vida y a tus necesidades. En este curso trimestral que podrás ir ampliando trimestralmente según tus intereses. El curso Inglés con Flow te ofrece todas estas ventajas:

✔ Aprende hablando

En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao  somos conscientes de que algunos alumnos no buscan certificaciones, sino aprender a hablar inglés tanto para la vida cotidiana como para utilizarlo a nivel profesional. Por eso el método de Inglés con Flow te ayuda a aprender practicando. De esta manera podrás usar el inglés cuando viajes y comunicarte con personas de otros países cuando viajes al extranjero. Con este curso podrás desenvolverte en restaurants, situaciones de ocio o simplemente socializar con personas que no hablen tu idioma nativo. ¡El inglés es el idioma más internacional!

Si aún así necesitas aprender inglés para escalar en tu trabajo aprenderás inglés enfocado a reuniones de trabajo, presentaciones, negociaciones, redacción de documentos y otras tareas más profesionales.

✔ Tarifa ilimitada de clases

En el Curso Inglés con Flow solo tienes que pagar una tarifa fija y podrás disfrutar de todos los beneficios sin límite. Puedes acudir hasta a 16 clases semanales, todas ellas incluídas en tu matrícula. ¡Sin límite! No tendrás que pagar por clases a las que no puedes acudir. Ahorrarás dinero y tiempo pues podrás compatibilizar tu vida profesional y personal sin tener que pagar un dinero extra o sin perderte clases que ya has pagado. No cambies tu rutina por asistir a un curso, con Inglés con Flow el curso se adapta a ti.

✔ Máxima flexibilidad de horarios

Como te hemos dicho antes en Inglés con Flow ofrecemos hasta 16 clases semanales. ¿Que te surgen nuevos planes de última hora? ¡Podrás cambiar de horario sin problema! Con Inglés con Flow no necesitas acudir a un mínimo de clases ni estás obligado a ir. Aquí te dejamos la tabla con todos los horarios disponibles. recuerda, ¡puedes venir a todas las que quieras!

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES
8:00 – 9:00 h Social 2 Work 2
 16:30 – 18:00 h  Work 1 Social 2
18:00 – 19:30 h Social 1 Work 2 Work I  Social 2
19:30 – 21:00 h Social 2  Work 2

¿Cómo matricularme al Curso Inglés con Flow?

Si quieres saber más acerca del Curso Inglés con Flow y probar nuestro nuevo método de aprendizaje de inglés en Bilbao puedes comunicarte con nosotros a través de estas vías:

☛ Acude a la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao en esta dirección para conocernos de cerca y ver nuestras instalaciones.

☛ Manda un correo a idiomas@camarabilbao.com solicitando más información.

☛ Déjanos un comentario con tus dudas en este blog.

☛ Llámanos al  944 70 24 85.

Jane March es una apasionada de los idiomas, trabaja en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao y es además una gran ninja de las redes que está aquí para ayudarte ¡Puedes contar con ella porque de nuestra Escuela lo sabe todo!