Musicales que mejorarán tu nivel de inglés.

Musicales que mejorarán tu nivel de inglés.

En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao, te aconsejamos que, además de realizar nuestros cursos preparatorios para los exámenes First y Advanced de Cambridge, veas películas en versión original y escuches canciones en inglés. Como sabemos que es muy importante para ti, en el siguiente post hemos querido recopilar algunos musicales que mejorarán tu nivel de inglés

Si eres un amante del cine y de la música, entonces este post es para ti. A nosotros nos encantan porque son perfectos para muchos estudiantes, puesto que incluyen diálogos, baile, canciones y teatro. Y es que, si mezclamos todos estos ingredientes, conseguiremos una magnifica herramienta para mejorar el nivel de un idioma.

Es totalmente normal si no entiendes todas las palabras. Tranquilo, todo es cuestión de práctica. Por regla general, las personas a la hora de entender los diálogos necesitan que los personajes gesticulen de forma exagerada. Y es por ello que, cada vez más gente se anima a escoger este tipo de películas, donde los protagonistas no se olvidan de gesticular. Así que, fíjate en los movimientos de los personajes que aparecen en las escenas e intenta quedarte con aquellos detalles que te ayudarán a comprender la historia. Con la práctica notarás cómo tu oído se acostumbra al idioma, y ya verás cómo tu aprendizaje avanza progresivamente. Lo importante es tener paciencia y, sobre todo, disfrutar.

Musicales

Grease 

¿Quién no conoce Grease? Este fantástico musical conquistó el corazón de muchas personas, y es que sus canciones pegadizas engancharon a más de uno. Si todavía no has visto Grease, ¿a qué esperas para bailar sus coreografías? Esta obra cinematográfica ambientada en los años 50’s y protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta a finales de los 70’, ¡te encantará!

Moulin Rouge

Este film lleno de color fue protagonizado por Nicole Kidman y Ewan McGregor. Este musical es una estupenda elección para mejorar tu inglés. Los diálogos, las canciones y la diversidad de acentos hacen que esta película sea algo difícil de entender. Por eso, si eres principiante, es aconsejable que añadas subtítulos para facilitar tu comprensión.

The Sound Of Music

En la Escuela de Idiomas de la Cámara no nos queremos olvidar del musical “The Sound Of Music” (Sonrisas y Lágrimas), dado que es uno de los musicales más populares y premiados de la historia. ¿Sabías que está basado en hechos reales? Julie Andrews protagonizó a María, una novicia que terminó siendo institutriz para encargarse del cuidado de los siete hijos del capitán Von Trapp.

 

 ¿Ya has decidido con cual quieres empezar a mejorar tu nivel de inglés?. En la Escuela de Idiomas de la Cámara esperamos que te haya gustado este post sobre “Musicales que mejorarán tu nivel de inglés”. Ahora ya no tienes excusa para seguir practicando el idioma fuera de clase. En la Escuela de Idiomas de la Cámara ofrecemos cursos de inglés, francés y alemán. Si quieres saber más, no dudes en visitar nuestra página oficial.

Jane March es una apasionada de los idiomas, trabaja en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao y es además una gran ninja de las redes que está aquí para ayudarte ¡Puedes contar con ella porque de nuestra Escuela lo sabe todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *