Los 12 lugares más bonitos de Inglaterra

Los 12 lugares más bonitos de Inglaterra

Inglaterra es el país más grande de Gran Bretaña y hogar de la ciudad más grande de Europa. Además, ofrece más de 900 km de costa impresionante y algunos de los lugares de interés más famosos del mundo. Inglaterra consta de nueve regiones diferentes, cada una con su propia historia, cultura y carácter distintivo. Desde las verdes colinas ondulantes de los Cotswolds y los encantadores pueblos de Cornualles hasta la bulliciosa metrópoli de Londres y la dramática costa del noreste de Inglaterra. Para darte una visión general de este fascinante país, hemos recopilado una lista de los 12 lugares más bonitos de Inglaterra. Esperamos que tenga tantas ganas de viajar a Inglaterra como nosotros al leer esto.

 

Descubre los lugares más bonitos de Inglaterra

 

1. Bristol

La ciudad de Bristol es la sexta ciudad más grande de Inglaterra y está situada en el río Avon. Rodeada de verdes colinas y por su proximidad al mar, es considerada una de las ciudades más pintorescas y más bonitos de Inglaterra. Bristol es una ciudad en la que dejas un pedazo de tu corazón cada vez que la visitas. No importa de donde vengas, siempre hay algo que hacer. Desde la histórica SS Gran Bretaña hasta el fascinante acuario y el indescriptible arte callejero que encontrarás en todas partes. Además del gran arte callejero y de las fascinantes vistas, la espectacular Bristol Balloon Fiesta tiene lugar aquí cada año.

Bristol

 

2. Lake District

Este maravilloso parque nacional es una verdadera joya en el norte de Inglaterra. La mejor manera de llegar a ella es a través de un tren de vapor de vía estrecha que te lleva desde Ravensglass hasta las profundidades del Valle de Eskdale, un viaje que no encontrarás en ningún otro lugar del Reino Unido. Desde caminar, montar en bicicleta o ir en canoa, puedes hacer cualquier actividad. Disfruta del hermoso paisaje y por la noche relájate en uno de los muchos pubs del Distrito de los Lagos.

 

3. Cornwall

¿Anhelas la costa, la playa y el mar? Entonces debes venir a Cornualles donde se encuentran algunas de las playas más impresionantes del país. Los entusiastas del senderismo deben tomar el Camino de la Costa Suroeste para descubrir las numerosas calas. Por cierto, hay algunos grandes puntos de surf allí. En el pueblo de Perranporth no sólo encontrarás espectaculares playas sino también el único pub de toda Inglaterra que se encuentra directamente en la playa.

Cornwall

 

4. Bath

Una de las ciudades más bonitas del sur de Inglaterra gracias a la piedra de Bath, de color miel. Todavía hay mucho que descubrir mientras paseas por el centro de la ciudad. Un punto culminante es el Balneario de las Termas, donde puedes disfrutar de los beneficios de los manantiales termales y en los Baños Romanos puedes aprender todo sobre la historia de la denominada ciudad balneario. Los fans de Jane Austen también pueden disfrutar de la ciudad de otra manera: visita el Centro Jane Austen y echa un vistazo a las salas de montaje de los baños.

 

5. South Dorset

El sur de Dorset es también uno de los lugares más bonitos de Inglaterra. Especialmente si amas la naturaleza, el mar y los mariscos. Lo más destacado aquí es la Costa Jurásica, donde se pueden encontrar fósiles y grandes paseos por los acantilados. Además, debes haber visto la Puerta Durdle, una puerta de piedra prestada en una de las playas más hermosas de Dorset. Si quieres alejarte de la costa te recomendamos que visites el pueblo fantasma de Tyneham. Uno de los destinos turísticos más visitados de Dorset, Tyneham Village, no ha tenido ningún habitante en los últimos 70 años. Antes de esto, sus habitantes lo tenían todo – el pueblo estaba situado en el campo, en un paraje único de la Costa Jurásica, a pocos kilómetros del mar y de la hermosa bahía de Worbarrow. Descubre más sobre la historia de los locales en el pueblo.

Jurassic Coast

 

6. Brighton

Brighton es fantástico para todos, ya sea una pareja que busca un lugar romántico, una familia que busca diversión en la costa o un grupo que busca un poco de fiesta. Nos encanta pasear por las calles y a menudo ni siquiera tienes que planear nada para pasar un buen rato – los mercados, el arte del graffiti y los animadores callejeros son algunas de las cosas que hacen a esta ciudad tan encantadora. Estate atento a los eventos cuando planees tu visita – El “Brighton Pride” es uno de los más grandes del año.
“The Lanes” son un conjunto de pequeñas calles empedradas de cuento de hadas, famosas por sus tiendas y restaurantes ornamentados. El “Brighton Pier” tiene una mezcla de arcadas, atracciones y otras diversiones novedosas, mientras que mantiene su ambiente histórico – definitivamente deberías probar el clásico fish and chips.

 

7. Stonehenge & Avebury

Stonehenge es considerado en todo el mundo como el monumento que simboliza la Gran Bretaña prehistórica y por lo tanto uno de los lugares más populares de Inglaterra. Desde aproximadamente el 2500 A.C., el hombre del Neolítico y de la Edad de Bronce comenzó a traer piedras gigantescas de Gales y de los Marlborough Downs. No fue hasta el 1600 A.C. cuando Stonehenge se completó. La enorme estructura, que obviamente data de otra época, es una vista impresionante incluso desde la calle. Para sacar el máximo provecho de Stonehenge, consulta el English Heritage que tiene toda la información que necesitas incluyendo los horarios de apertura. Un viaje a Stonehenge se combina mejor con un viaje a la prehistórica Avebury, al norte, que tiene un círculo de piedras aún más grande, con menos restricciones, y muchos menos turistas.

Stonehenge

 

8. York

Otra ciudad impresionante en el norte de Inglaterra es York. Está lleno de acogedores cafés y hermosas vistas. York Minster, una catedral gótica, es una visita obligada y también deberías ver el Centro Vikingo de Jorvik. Da un paseo por la vieja calle llamada “The Shambles” y siente que estás en el set de una película de Harry Potter. Ve a “The Teddy Bear Tea Rooms”, un encantador y único café con fabulosos bollos. Otro punto destacado son los jardines del Museo de York en el centro de la ciudad – suena aleatorio, pero es muy interesante y una de las mejores cosas en York – las exposiciones sobre la historia de los vikingos son realmente interesantes, con grandes artefactos preservados y todo esto se siente como una antigua ciudad vikinga.

 

9. Cambridge

Un lugar verdaderamente mágico es Cambridge. Y no sólo por la universidad mundialmente famosa que deberías ver. ¿Sabías que la ciudad de Cambridge consta de 30 universidades? Es difícil decidir cuál es la más hermosa. De hecho, hay que pagar la entrada a algunos de ellos (hasta 6 euros) para poder visitarlos. Recomendamos Newnham, que tiene una joya de jardín rodeada de muros de ladrillo, o el Christ’s College, que también es gratuito. El Kings’s College alberga los más famosos servicios nocturnos, que son una tradición allí, y asistir a estos es una de las partes más memorables de una visita a Cambridge y lo mejor de todo, ¡es absolutamente gratis! Camina por “The Backs” desde el otoño hasta principios de la primavera para obtener una de las mejores vistas de Cambridge.

Universidad de Cambridge

 

 

10. Cotswolds

Las muchas cabañas de piedra, pequeños arroyos y caminos sinuosos hacen que los Costwolds sean completamente británicos. Un bonito condado sigue al siguiente. Por lo tanto, la región también es llamada el corazón de Inglaterra y definitivamente vale la pena visitarla. Lo mejor es conducir a través de la hermosa zona, disfrutar del paisaje de las postales británicas y hacer una pausa aquí y allá en uno de los muchos pubs. Hay tantos pueblos hermosos para visitar en The Cotswolds que podrías pasar días conduciendo, pero nuestros favoritos son Castle Combe, Bibury, Bourton-on-the-Water y Stow-on-the-Wold. Además tienes que visitar el Cotswolds Wildlife Park que ofrece una experiencia muy cercana y personal de la vida silvestre y Sezincote Estate, que es una propiedad de 4500 acres con un palacio mogol de 200 años de antigüedad.

 

 

11. Liverpool

Liverpool no solo es icono de los Beatles, tiene mucho más que ofrecer. En la Capital Europea de la Cultura (2008) hay algunos edificios fascinantes, una arquitectura impresionante y la catedral más grande de Gran Bretaña. La ciudad portuaria del noroeste también ofrece a sus visitantes siete museos y edificios gratuitos. Un tour a pie de 3 horas comienza todos los días a las 11 de la mañana frente a la estatua del Príncipe Alberto y trata de explicar el origen del distintivo acento de “Liverpool” – es muy interesante y una gran manera de pasar una mañana. Liverpool también es conocida por su gran vida nocturna, especialmente si te gusta la música de baile.

catedral de York

 

12. London

Cuando hablamos de los lugares más bonitos de Inglaterra, la capital del reino no puede faltar. Londres combina la modernidad y la historia y cautiva por su multicultural diversidad que puede verse en las áreas de la vida nocturna y la moda, así como en la cultura. Puede ser turístico, pero el crucero hop-on-hop-off es una de las mejores maneras de ver Londres. Estos suelen costar alrededor de 11 euros y (como su nombre indica) puedes subir y bajar cuando quieras. Comenzando en el muelle de Westminster, el viaje baja a Greenwich, donde los adictos a la adrenalina pueden escalar el O2 Arena. Y puedes tomar la góndola de los Emiratos para tener una vista impresionante de la ciudad.

London

 

 

 

Aprender inglés en Bilbao

¿Hemos despertado tu interés por hacer las maletas y viajar por Inglaterra? ¿Por qué no haces un curso de idiomas en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao antes para aprovechar al máximo tu visita a Inglaterra? Te ofrecemos una amplia variedad de cursos incluyendo cursos intensivos de inglés o Cursos Preparatorios Intensivos para los exámenes de Cambridge. Estamos seguros de que encontrarás un curso adecuado que se ajuste a tus necesidades.

 

Contacta con nosotros

☎ Llama al teléfono 94 470 24 85

📩 Escribe un correo a idiomas@camarabilbao.com

⌨ Deja un comentario en este post

👥 Únete a nuestra Comunidad de Facebook

Jane March es una apasionada de los idiomas, trabaja en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao y es además una gran ninja de las redes que está aquí para ayudarte ¡Puedes contar con ella porque de nuestra Escuela lo sabe todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *