La Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao fue creada hace más de 60 años para promover el estudio de lenguas extranjeras entre las empresas de Bizkaia.

A día de hoy, han pasado por nuestras aulas para aprender inglés, francés y alemán en Bilbao más de 55.000 alumnos y alumnas. A lo largo de todos estos años, hemos ido creciendo como empresa y esto nos ha permitido posicionarnos como uno de los principales referentes en formación de idiomas extranjeros en Bizkaia.

Nuestros cursos de Inglés, Francés y Alemán para adultos, jóvenes y empresas están diseñados de forma específica para ofrecer la mejor experiencia a nuestros participantes en función a sus necesidades y competencias lingüísticas.

Nuestra Escuela de Idiomas de la Cámara colabora como CENTRO EXAMINADOR OFICIAL con las principales entidades certificadoras en el mundo, ofreciendo así títulos acreditados y formación de calidad.

[/vc_row]

La Escuela de Idiomas de la Cámara - Nuestro estilo

escuela de idiomas de la cámara

 

En La Escuela de Idiomas tenemos un estilo propio, sustentado por unos principios pedagógicos sólidos, donde el alumno es el centro de la actividad educativa.

Entendemos que cada persona tiene unas capacidades propias, por lo que nuestros objetivos siempre se marcan de forma individual. Nuestra ambición es que todos nuestros alumno/as adquieran las competencias necesarias para el pleno uso del idioma como competencia nativa y por ello nuestra visión es:

  • Una formación orientada a obtener la acreditación de las organizaciones más prestigiosas, de forma que el/la estudiante pueda demostrar su conocimiento en cualquier entorno profesional.
    – University of Cambridge
    – Goethe Institut
    – Chambre de Commerce y d’Industrie de Paris
  • Creemos que un idioma no es sólo hablar o sólo escribir con corrección y por ello trabajamos todas las competencias:
    – Compresión oral
    – Comprensión escrita
    – Expresión oral
    – Expresión escrita
  • Contamos con un equipo de coordinación académica de 10 profesionales de la máxima cualificación y experiencia que:
    – Identifican y seleccionan los mejores métodos
    – Determinan los ritmos de enseñanza
    – Elaboran material complementario
    – Establecen los sistemas de evaluación
  • Ofrecemos el apoyo de una plataforma online:
    – Con ejercicios complementarios
    – Completamente alineados con la formación recibida en el aula
    – Que permiten comprobar el nivel de aprendizaje y entrenarse con relación a los sistemas de
    evaluación externa
    – Accesible desde todo tipo de dispositivos: pc, tablet, smartphone…

En nuestra Escuela de Idiomas valoramos el aprendizaje como parte de un proceso integral de inmersión en el Idioma, por ello nuestra formación está enfocada a dotar a nuestros alumnos de un profundo conocimiento no solo de la lengua sino del entorno cultural del idioma que estudia con nosotros.

Como parte de nuestros servicios al alumno, ofrecemos estancias en los países donde se hablan los idiomas inglés, francés y alemán. Consulta nuestro catálogo de Cursos en el Extranjero para jóvenes y adultos y ¡VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

Instalaciones

Las Aulas de la Escuela de Idiomas de la Cámara están situadas en el edificio de la Cámara de Comercio, en el centro de Bilbao.

La Escuela de Idiomas cuenta con aulas climatizadas, todas ellas equipadas con material interactivo de última generación.

Nuestra Escuela cuenta con una sala-cafetería donde los alumnos pueden reunirse para practicar, hablar inglés o preparar el material de sus clases. De acceso totalmente libre, es un lugar polivalente a su disposición como alumnos de la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao.

El centro están adaptado para el acceso de discapacitados.