¡Inglés para jóvenes! – Cursos anuales

Cuanto más pequeño empieces a estudiar un nuevo idioma, más fácil es y más beneficios aporta a tu desarrollo académico, personal y profesional. Esto se debe a que aprendemos de forma innata ¡No debemos hacer tanto esfuerzo! Desde la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao te presentamos los cursos anuales de inglés para jóvenes. Cursos con inmersión total en el idioma y con profesores nativos que acompañan durante todo el proceso lectivo. ¿Aún no te decides? ¡Te ayudamos a tomar la mejor decisión!

Inglés para jóvenes en Bilbao

Hemos diseñado un curso específico para jóvenes entre 12 y 15 años. Queremos que tengan un acercamiento al idioma de una forma fácil y divertida. Combinamos una nueva metodología de estudio con la práctica diaria que permite aprender de forma natural.

¿Que debes tener en cuenta sobre el curso?

• El comienzo del curso es entre el 3 y el 9 de Octubre de 2020 y finaliza en junio de 2021.
  • Horarios flexibles, con dos sesiones semanales de 90 minutos.
  • Diferentes niveles, con opción de incorporarse a los cursos generales del centro de adultos.
  • Curso orientado a la preparación de exámenes de Cambridge.

Prueba de nivel

Queremos que saques el máximo provecho al curso, por eso diseñamos una prueba TOTALMENTE GRATUITA, para identificar cuál es tu nivel. Todos los alumnos que no dispongan de titulación oficial deben solicitar la realización de la prueba.

• PRESENCIAL: Del 02 al 27 de septiembre 2020 (la prueba se realiza todos los días a las 17:30)
  • ONLINE: desde el 20 de Julio 2020

Matriculación

Las matrículas para antiguos alumnos se harán por orden de inscripción del 02 al 27 de setiembre 2020 por email (idiomas@camarabilbao.com).

Los alumnos nuevos se pueden matricular por teléfono,  en la siguiente dirección o también de forma On Line.

Secretaría de la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao:

Licenciado Poza, 17 – 48011 Bilbao

94 470 24 85 – 94 470 65 00

idiomas@camarabilbao.com

Beneficios de aprender otro idioma con los cursos anuales de inglés en Bilbao

• Mejora la atención y la memoria.
  • Desarrolla la agilidad en la resolución de problemas.
  • Permite realizar varias tareas al mismo tiempo.
  • Aumenta la capacidad de concentración.

Habla inglés desde el primer día con nuestros cursos anuales de inglés para jóvenes ¡No más excusas! Es hora de aprender con la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao.

➤ Contáctanos para saber más

✅ Infórmate sobre nuestra oferta formativa

☎ Llama al teléfono 94 470 24 85

📩 Escríbenos a  idiomas@camarabilbao.com

⌨ Deja tu comentario abajo

👥 Únete a la Comunidad de Facebook

Jane March es una apasionada de los idiomas, trabaja en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao y es además una gran ninja de las redes que está aquí para ayudarte ¡Puedes contar con ella porque de nuestra Escuela lo sabe todo!