¡INGLÉS CON FLOW! – Nuevo curso

¡INGLÉS CON FLOW! – Nuevo curso

¡Estamos emocionados! En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao estrenamos un nuevo curso con mucho flow. ¡No se nos ha ido la cabeza! Sabemos que muchos de vosotros queréis aprender idiomas pero muchos cursos son incompatibles con vuestro horario. Pensando en la mayor flexibilidad para vosotros hemos lanzado este nuevo curso: Inglés con flow. ¿Te atreves a probarlo?

 

 

Máxima flexibilidad con Inglés con Flow

 

Inglés con Flow es el curso de inglés que mejor se adapta a tus horarios. ¡Tienes hasta 16 clases semanales! Y lo mejor es que no tienes que elegir, puedes ir a todas las clases que quieras sin límite. ¿Te han surgido planes de última hora? Podrás cambiar de horario cuando necesites. Olvídate de los horarios y las rutinas y no te sientas en la obligación de ir a clase.

 

Aprende inglés con nuestra tarifa plana de clases

 

¡Sin límite de clases!

¡Acude a todas las que quieras! En este curso contamos con hasta 16 horas a la semana de clase a tu disposición. Con Inglés con Flow pagas una tarifa estándar para todo el curso y tú decides cuando empezar. No pagues por clases a las que no puedes acudir. Ahorra dinero y tiempo y sigue con tu vida profesional y personal sin cambios en tu rutina.

 

Lleva tu propio ritmo.

¿Necesitas reforzar más tu idioma? Acude a más clases. ¿Quieres tomar un parón para recargar energías? ¡Hazlo! Cada persona necesita un tiempo y un ritmo de trabajo distinto. Aquí te dejamos una lista con todas las clases disponibles de lunes a jueves. Recuerda que no tienes que elegir, simplemente preséntate a todas las que necesites.

 

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES
8:00 – 9:00 h Work I Social II Work II Social I
14:30 – 15:30 h  Social I Work I Social II  Work II
17:00 – 18:00 h  Work II Social I Work I  Social II
19:30 – 20:30 h  Social II Work II Social I  Work I

 

¿Aún teniendo ese amplio horario te gusta aprender desde casa? ¡Haz las actividades online! Complementa todo lo aprendido en las clases presenciales con actividades que te ayudarán a reforzar el idioma. Para realizar estas actividades no necesitarás nada más que una conexión a internet y podrás seguir aprendiendo desde donde quieras.

 

Inglés en la vida cotidiana

 

El inglés es un idioma con el que puedes comunicarte prácticamente con cualquiera en el mundo. Cuando viajamos tenemos la necesidad de socializarnos con el entorno y a veces saber mucha teoría de un idioma no nos sirve de nada si a la hora de la verdad no podemos tener una conversación fluida. Con Inglés con Flow podrás desenvolverte con soltura en viajes al extranjero, restaurantes y situaciones de ocio.

No podemos olvidar que Ingles con Flow también te ayudará en tu trabajo. También aprenderás inglés enfocado a reuniones de trabajo, presentaciones, negociaciones, redacción de documentos y otras tareas más profesionales. ¡Inglés con Flow sirve para todo! Tu COACH se encargará de guiarte en tu aprendizaje para encontrar la metodología que mejor se adapte a tu situación.

 

¿Por qué elegir el Curso Inglés con Flow?

 

Y ahora bien, ¿en qué se diferencia el Curso Inglés con Flow del resto de cursos que ofrecemos? En que es el curso que mejor se adapta a las personas que no buscan aprender tanto un idioma académicamente para lograr un título. ¿Por qué? Porque ¡NO HAY EXÁMENES! Si lo que buscas es aprender practicando el idioma este es tu curso. Acude a clases dinámicas mediante una. ¡Hablarás en inglés desde el primer día!

Elige el curso que mejor se adapta a ti. Opta por la flexibilidad de horarios y de aprendizaje y marca tu propio camino. Nadie conoce mejor que tu el método más eficaz para tu situación, que nadie te diga cómo debes gestionar tu tiempo de estudio.

 

¿Cómo me apunto a Inglés con Flow?

 

Inscribirse a Ingles con Flow es muy sencillo, te proponemos varias vías:

 

Acudir a la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao en esta dirección para conocernos de cerca y conocer nuestras instalaciones.

☛ Mandar un correo a idiomas@camarabilbao.com para pedir más información

☛ Dejarnos un comentario con tus dudas en este mismo blog.

☛ Llámanos al  944 70 24 85.

 

¡Con todas estas vías de contacto no tienes escusa! No dejes de visitar la web de Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao para informarte de todos nuestros cursos. Te estamos esperando!

 

Y tu inglés…¿TIENE FLOW?

Jane March es una apasionada de los idiomas, trabaja en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao y es además una gran ninja de las redes que está aquí para ayudarte ¡Puedes contar con ella porque de nuestra Escuela lo sabe todo!

4 comentarios

  • Qué plazo tengo para poder inscribirme en el nuevo curso de inglés con flow?

    María José Luis Neches Reply
    • ¡Hola María José! ¡No te preocupes estás a tiempo! Puedes enviar un correo a idiomas@camarabilbao.com para comenzar la inscripcíón o para informarte más acerca del curso o si lo prefieres puedes llamar al 94 470 24 85. ¡Te esperamos!

      Jane March Reply
  • Nunca he estudiado inglés tendría cabida en este curso o tendría que dirigirme a otro? Estoy a tiempo de apuntarme?

    Garbiñe Ereño Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *