Francés en Bilbao: Cursos anuales 2020/2021

Francés en Bilbao: Cursos anuales 2020/2021

El francés es para muchos el lenguaje del amor. Es uno de los idiomas más hablados del mundo y cuenta con un rico léxico. ¿Sabías que palabras que usamos en español habitualmente como croissant, deja vu o beige son de origen francés? El francés y el español tienen un origen común, el latín, es por eso que hay muchas similitudes entre las dos lenguas. Desde la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao te traemos la nueva edición de los cursos anuales ¡Aprender francés no es tan difícil!

 

¿Por qué elegir realizar un curso de Francés?

 

En la actualidad saber una segunda, y por qué no, una tercera lengua es imprescindible. El francés suele ser la opción más habitual entre los españoles, siendo la lengua que más se imparte en escuelas e institutos de nuestro país después del inglés. ¡A que no sabías esto! 

  • Aprender francés te facilita el aprendizaje de otras lenguas, es la base del más del 50% del actual vocabulario anglosajón.
  • Es un idioma para conocer el mundo: París, Estrasburgo, Burdeos… Todas estas son ciudades preciosas ¡Visita obligada en tu próximo viaje! Hablar el idioma te puede ser muy útil para conocer la cultura e interactuar con los nativos.
  • Es la lengua internacional de la cocina, la moda, el teatro, el arte visual, la danza y la arquitectura. Saber francés te permite poder disfrutar de las obras originales de la literatura francesa, pero también del cine y la música ¡Un idioma para conocer nuevas fronteras culturales!

 

 ¿Sabías que puedes aprender Francés en Bilbao?

 

Aprende en Bilbao con nuestros Cursos Anuales de Francés. Contamos con una amplia variedad de horarios ¡Nos adaptamos a tus necesidades! Ofrecemos formación desde el nivel 1 hasta el nivel 6, con clases presenciales, grupos reducidos y formación personalizada ¡Todo lo que necesitas para aprender de una forma fácil!

La Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio ofrece un método de enseñanza con calidad garantizada, profesores nativos y con amplia experiencia ¡Tenemos tutorización constante! No estarás solo en el proceso de aprendizaje.

Además, contamos con la plataforma e-lab ¡Lo mejor para continuar aprendiendo desde casa!

 

Duración de los cursos

  • Tienes 120 horas para mejorar tu nivel.
  • Iniciamos clases: Entre el 03 de Octubre de 2020 y el 09 de Octubre de 2020.
  • Finalizamos clases: Entre el 29 de Mayo 2021 y el 01 de Junio de 2021.

 

Matriculaciones Antiguos Alumnos

  • Online: A partir del 01 de julio de 2020
  • Presencial: del 02 al 27 de setiembre de 2020

 

Matriculaciones Nuevos Alumnos

Los nuevos alumnos deberán realizar una Prueba de Nivel GRATUITA previa a la matriculación:

  • Reserva de prueba online a partir 20 de Julio de 2020 aquí
  • Reserva de prueba presencial del 2 al 27 de septiembre de 2020 en nuestra secretaría. 
  • Fecha Prueba de Nivel de Francés: 9, 16 y 23 de septiembre a las 17:00h.
  • Matrícula: Con el resultado de la prueba de nivel, el alumnado podrá matricularse presencialmente o a través del sistema online.

Si eres alumno nuevo y posees Titulación Oficial no debes realizar la Prueba de Nivel. Para matricularte a los cursos anuales, debes acudir a nuestra Secretaría a partir del 1/9/2020. (Fechas pendientes de confirmar)

 

¡Aprende el idioma del amor y conoce nuevas culturas! En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao queremos que aprendas de una forma fácil y divertida ¡Todo lo que necesitas para viajar por el mundo!

 

 

➤ Contáctanos para saber más

✅ Infórmate sobre nuestra oferta formativa

☎ Llama al teléfono 94 470 24 85

📩 Escríbenos a idiomas@camarabilbao.com

⌨ Deja tu comentario abajo

👥 Únete a la Comunidad de Facebook

Jane March es una apasionada de los idiomas, trabaja en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao y es además una gran ninja de las redes que está aquí para ayudarte ¡Puedes contar con ella porque de nuestra Escuela lo sabe todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *