English & Tech Virtual Camp: Curso online de videojuegos

English & Tech Virtual Camp: Curso online de videojuegos

En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao no queremos dejar a los más jóvenes sin campamento de inglés este verano. Tras darle vueltas a la cabeza hemos creado el curso perfecto para jóvenes donde podrán hacer lo que más les gusta aprendiendo inglés. ¡Hemos creado un curso online de videojuegos en inglés! En este Campus de inglés y tecnología basado en los Tech Camps de Inglaterra los alumnos fomentarán su creatividad e ingenio para experimentar con las nuevas tecnologías. ¿Qué es el English & Tech Virtual Camp?

 

▶ Curso de videojuegos online para jóvenes

El English and Tech Virtual Camp es un curso intensivo de verano para jóvenes enfocado en la tecnología, la robótica y los videojuegos donde alumnos de 12 a 16 años podrán introducirse en el mundo de la tecnología desde dentro, aprendiendo a desarrollar y programar videojuegos y plataformas con herramientas profesionales. ¿Suena bien verdad? Lo mejor de todo es que podrán hacerlo desde casa pero interactuando con el resto de alumnos a través del formato de videoconferencia.

 

▶ ¿En qué consiste el English & Tech Virtual Camp?

El English & Tech Virtual Camp está dirigido a jóvenes de 12 a 16 años interesados en la tecnología, la robótica y los videojuegos y que además quieran mejorar su inglés. Los alumnos podrán acceder al curso desde casa a través de videoconferencia para

 

La duración del CAMP es del 3 al 30 de julio de 2020 en horario de 9.00 a 13.30 divididos en 2 módulos:

1. Módulo de idiomas – 2 horas al día

  • Varios niveles de inglés
  • Profesorado nativo cualificado
  • Clases de idiomas
  • Enfocado a la interacción en grupo.

2. Módulo tecnológico – 2 horas al día

  • Videojuegos: programación con Gamefroot
  • Robótica: con Arduino
  • Videojuegos: programación con Roblox
  • 3D: modelado y prototipado con SketchUp

 

 ¿Quieres conocer más acerca de los contenidos del curso? Accede a toda la información completa del English & Tech Virtual Camp y conoce la programación semanal, las herramientas que se usarán y los requisitos para realizarlo.

Este verano no salgas al extranjero ni renuncies a estudiar idiomas por no poder viajar. En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao te damos la solución con nuestros cursos adaptados a tu nivel.

¡Saca tu lado creativo y aprende a programar videojuegos!

 

Inglés en Bilbao

En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao seguimos formando a nuestros alumnos, adaptándonos a la situación y ofreciendo cursos a distancia pero apostando por la formación local. Nuestros profesores nativos te ayudarán a aprender inglés en Bilbao sin tener que viajar al extranjero, incluso en modalidad online. Nuestra Escuela de Idiomas es Centro Examinador de las principales entidades certificadoras en el mundo por lo que podrás obtener tu certificación de Cambridge directamente en nuestra escuela.

 

➤ Contacta con la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao

✅ Infórmate sobre nuestra oferta formativa
☎ Llámanos al teléfono 94 470 24 85
📩 Escríbenos un correo a idiomas@camarabilbao.com
⌨ Déjanos un comentario en este post
👥 Únete a nuestra Comunidad de Facebook

 

Jane March es una apasionada de los idiomas, trabaja en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao y es además una gran ninja de las redes que está aquí para ayudarte ¡Puedes contar con ella porque de nuestra Escuela lo sabe todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *