¿Dónde aprender FRANCÉS en Bilbao?

¿Dónde aprender FRANCÉS en Bilbao?

Los de Bilbao nacemos donde queremos, pero lo que siempre tenemos claro es que ¡de Bilbao no nos mueve nadie! Por mucho que nos empeñemos en esta idea también tenemos que internacionalizarnos un poco, y para eso qué mejor que estudiar idiomas. Nuestra cercanía con Francia hace que muchas veces queramos visitar este país. Tendremos que dominar algo de francés para ser unos buenos turistas, ¿verdad? Hoy en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao te enseñamos la mejor opción sobre dónde aprender francés en Bilbao.

 

Aprender francés en Bilbao

 

Existen algunas academias para aprender francés en Bilbao, así como colegios que desde pequeños enseñan a sus alumnos a estudiarlo de forma nativa. Para todas esas personas que hayan tenido la suerte de formarse desde pequeños y tengan un nivel muy alto en La Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao puedes encontrar Cursos de Perfeccionamiento de francés para seguir conservando el nivel y seguir practicando el francés.

Si por el contrario quieres formarte de manera continua sea cual sea tu nivel te podemos ayudar con los Cursos Anuales de Francés

 

➤➤ Cursos anuales de francés

Si quieres acceder a una formación continua durante todo el año, ¡los cursos anuales son tu mejor opción!

 

✦ Todos los niveles de francés

 

En nuestra Escuela ofrecemos todos los niveles de francés, desde el nivel 1 hasta el nivel 7. No debes preocuparte si no sabes a qué nivel acceder ya que a través de la prueba de acceso gratuita puedes saber en qué grado de conocimiento estás y podremos asesorarte acerca de qué  nivel es el correcto para tu aprendizaje. ¡Desde el principio hasta el final de tu formación con nosotros!

 

✦ Profesores nativos

 

Todos los profesores que imparten los Cursos de francés en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao son franceses nativos, por lo que te ayudarán desde una visión mucha más profunda del idioma. Además conseguirás una mejor pronunciación desde el primer momento, pues las clases prácticas y los grupos reducidos te ayudarán a potenciar este aspecto del lenguaje.

 

✦ Amplia variedad de horarios

 

Sabemos que compajinar la vida laboral y los estudios a veces es complicado. Por eso ofrecemos una amplia oferta de horarios para que elijas la que más se amolde a tus necesidades y no tengas que perderte ni una sola clase. En esta tabla puedes ver todas las opciones de horarios en los que puedes matricularte. ¡Encuentra la que mejor te convenga!

 

DÍAS
HORARIO
MANTENIMIENTO*
Lunes y
miércoles
16.00-18.00
  •
18.00-20.00
 •   •
20.00-22.00
 •
HORARIO
MANTENIMIENTO.
Martes y
jueves
16.00-18.00
 •
18.00-20.00
 •  •  •  •
20.00-22.00
  •  •
HORARIO
MANTENIMIENTO.
Sábados
9.30-14.00
 •

 

* En caso de que alguno de los grupos no alcance un determinado número mínimo de asistentes, se ofertará en formato “PREMIUM” (P).

 

Quiero aprender francés en Bilbao

 

Si quieres aprender francés en Bilbao te animamos a que contactes con nosotros para que te demos toda la información que necesitas. Tenemos muchas vías de comunicación, puedes elegir la que prefieras y nosotros te atenderemos:

 

☎ Llama al teléfono 94 470 24 85

📩 Escribe un correo a idiomas@camarabilbao.com

⌨ Deja un comentario en este post

👥 Únete a la Comunidad de Facebook de la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao

 

✔ ¡Elige la mejor Escuela para aprender francés en Bilbao!

Jane March es una apasionada de los idiomas, trabaja en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao y es además una gran ninja de las redes que está aquí para ayudarte ¡Puedes contar con ella porque de nuestra Escuela lo sabe todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *