¿Dónde aprender ALEMÁN en Bilbao?

¿Dónde aprender ALEMÁN en Bilbao?

¡Qué bien se vive en Bilbao! Los que de verdad somos de Bilbao queremos pasar el mayor tiempo aquí. ¿Te han dicho alguna vez que la única forma de aprender alemán es yendo a Alemania? ¡Ya tendrás tiempo de ir! En Bilbao puedes encontrar formación por parte de profesores nativos que te darán todas las claves del idioma antes de tener que salir de Bilbao. Hoy en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao te enseñamos la mejor opción para saber dónde aprender alemán en Bilbao.

 

Aprender alemán en Bilbao

 

Existen muchas escuelas para aprender alemán en Bilbao. La mayoría de ellas son escuelas privadas en las que los niños comienzan desde muy pequeños a utilizar el alemán como su primer o segundo idioma. Si has tenido la suerte de estudiar en una de ellas, enhorabuena, tu nivel de alemán probablemente será muy alto. Sin embargo, si no lo has hecho, probablemente te interese matricularte en una academia para aprender alemán y conseguir tu certificación oficial de Goethe Institut.

 

Goethe Institut

 

El Goethe-Institut es la institución cultural de la República Federal de Alemania reconocida a nivel mundial. Esta se encarga de fomentar la lengua alemana. Sus exámenes son unos de los más reconocidos mundialmente e indispensables si quieres lograr una certificación que acredite tu nivel de inglés.

 

En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao tendrás la oportunidad de realizar los exámenes de Goethe Institut en nuestras mismas instalaciones, sin tener que desplazarte a ningún sitio. Además te damos la oportunidad de realizarlo en diferentes niveles. Aquí te dejamos una tabla con las equivalencias de los exámenes.

 

EXÁMENES

NIVEL ALTE

NIVEL APROBADO EN LA CÁMARA

StartDeutsch 1

A1

*Fit in Deutsch 1

A1

Goethe-Zertifikat A2

A2

Goethe-Zertifikat A2: Fit in Deutsch (Jóvenes)

A2

**Goethe-Zertifikat B1 (*Jóvenes)

B1

**Goethe-Zertifikat B1

B1

Goethe-Zertificat B2

B2

*Goethe-Zertificat B2 (Jóvenes)

B2

Goethe-Zertificat C1

C1

 

✔ Todos los niveles de alemán

En nuestra Escuela ofrecemos todos los niveles de alemán, desde el nivel 1 hasta el nivel 6. De esta manera nos aseguramos que cualquier persona que quiera aprender alemán, tenga el nivel que tenga, pueda hacerlo con nuestra ayuda. Si quieres saber cuál es tu nivel puedes acceder a las pruebas de nivel gratuitas. De esta manera no te equivocarás al matricularte.

 

✔ Amplia oferta de horarios

Gracias a la amplia cartera de alumnado que tenemos, en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao podemos permitirnos ofrecer una oferta de horarios que se ajuste a las necesidades de todos nuestros alumnos. Los viernes son libres para todos nuestros alumnos y profesores por supuesto, pero si eres de los que no puede acudir a clase entre semana también ofrecemos clases los sábados por la mañana.

 

✔ Grupos reducidos

Nuestras clases presenciales son totalmente dinámicas. Los profesores son expertos en la materia por lo que ofrecen una metodología única y de gran éxito en la que incentivan la participación. Al ser grupos reducidos podrás participar más y realizar consultas. En definitiva, un trato más personalizado.

 

Aprender alemán en Bilbao

 

Si quieres aprender alemán en Bilbao puedes contactar con nosotros para informarte. Elige la vía de comunicación que más se amolde a ti:

 

☎ Llámanos al teléfono 94 470 24 85

📩 Escríbenos un correo a idiomas@camarabilbao.com

⌨ Déjanos un comentario en este post

👥 Únete a nuestra Comunidad de Facebook

 

✔ ¡La mejor escuela de alemán en Bilbao!

 

Jane March es una apasionada de los idiomas, trabaja en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao y es además una gran ninja de las redes que está aquí para ayudarte ¡Puedes contar con ella porque de nuestra Escuela lo sabe todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *