Inglés en Bilbao: Cursos anuales 2020/2021

Inglés en Bilbao: Cursos anuales 2020/2021

¿Por qué estudiar inglés es tan importante? Seguro que esta pregunta ha pasado varias veces por tu cabeza, y es que siempre hay buenas razones para aprender un nuevo idioma. Desde la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao te contamos los principales motivos para aprenderlo. Mejora tu nivel con la nueva edición de cursos anuales de inglés que hemos diseñado para hacer tu aprendizaje más fácil y divertido. Sabemos que aprender inglés es la llave para un futuro prometedor ¡No pongas más excusas!

 

Beneficios de aprender inglés

  • Aumenta tus oportunidades laborales; saber un segundo idioma te convierte en un profesional destacado y más competitivo. 
  • Accede a una mejor educación; hay universidades o centros de formación que exigen un nivel de inglés para estudiar master o doctorados, puedes acceder a una educación más completa y actualizada. 
  • Viajar por el mundo; te permite disfrutar de la cultura, hablar con los nativos y visitar lugares increíbles.
  • Mejora otras habilidades; varios estudios han demostrado que aprender una segunda lengua produce ciertos estímulos en el cerebro que ayudan a mejorar las habilidades en otras áreas como son la creativa, la lógica, la resolución de problemas, el razonamiento o la habilidad mental.

 

Ahora que conoces los beneficios, ¿Sabes dónde empezar cursos anuales de inglés en Bilbao?

Nuestros cursos anuales de inglés en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao tienen una amplia variedad de horarios ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Te ofrecemos clases presenciales de mañana y tarde, con grupos reducidos, profesores nativos y formación personalizada para hacer que tu aprendizaje sea más sencillo.

¿Sabías que somos un Centro Certificador Oficial? Nuestros cursos están orientados a la obtención del Título Oficial de la Universidad de Cambridge

 

¿Que debes saber del curso?

  • Cuentas con 120 horas de clases para mejorar tu nivel.
  • Inicio de las clases: Entre el 03 de octubre de 2020 y el 09 de octubre de 2020
  • Fin de las clases: Del 29 de mayo 2021 al 01 de junio de 2021

 

Matrícula para antiguos alumnos:

  • Online: A partir del 01 de Julio de 2020
  • Presencial : Del 2 al 27 de Septiembre de 2020. 

Matrícula para nuevos alumnos

Los nuevos alumno/as que no presenten Titulación Oficial, deberán realizar una prueba de nivel GRATUITA antes de su matriculación.

  • Reserva la prueba online a partir 20 de Julio de 2020 aquí
  • Reserva la prueba presencial del 2 al 27 de septiembre en nuestra secretaría.
  • Fecha Prueba de Nivel de Inglés: todos los días laborables desde el 1 al 25/9/2020 a partir de 9:30 y 16:30 h.
  • Matrícula: Cuando tengas el resultado de la prueba de nivel, los nuevos alumnos podrán matricularse presencialmente o a través del sistema online.
  • Si el nuevo alumno posee Titulación Oficial quedará exento de realizar la Prueba de Nivel. Para realizar la matrícula, se deberá acudir presencialmente a Secretaría a partir de 2/9/2020.

 

 

En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao queremos que aprendas el idioma más hablado en todo el mundo con clases dinámicas y divertidas ¡Habla inglés desde el primer día!

 

 

➤ Contáctanos para saber más

✅ Infórmate sobre nuestra oferta formativa

☎ Llama al teléfono 94 470 24 85

📩 Escríbenos a idiomas@camarabilbao.com

⌨ Deja tu comentario abajo

👥 Únete a la Comunidad de Facebook

Jane March es una apasionada de los idiomas, trabaja en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao y es además una gran ninja de las redes que está aquí para ayudarte ¡Puedes contar con ella porque de nuestra Escuela lo sabe todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *