¿Cuál es la mejor edad para aprender idiomas?

¿Cuál es la mejor edad para aprender idiomas?

Con la globalización se ha convertido en imprescindible conocer cuantos más idiomas posibles. Cada vez aparecen más colegios en los que los niños empiezan a empaparse de idiomas extranjeros a una temprana edad. Hoy desde la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao te desvelamos cuál es la mejor edad para aprender idiomas y cómo debes aprenderlos según la edad que tengas.

 

¿Cuándo empezar a aprender idiomas?

 

Cuanto antes empiece un niño a aprender un idioma mejores resultados obtendrá. Se estima que hasta los 7 años cualquier niño puede aprender otro idioma como si fuese su lengua materna. Hay que aprovechar esa oportunidad pero tampoco debemos saturarlos con demasiados idiomas pues puede comenzar a producirles rechazo y obtener el resultado contrario. Es por ello imprescindible inculcarles el aprendizaje a través de juegos y actividades en las que sientan que no están aprendiendo sino jugando.

Sin embargo, un idioma nunca se deja de aprender y es necesario seguir practicándolo para no perder las habilidades y la fluidez a la hora de comunicarse.

 

Inglés para jóvenes

 

En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao sabemos que dependiendo de la edad la manera más eficaz para estudiar un idioma cambia. Los jóvenes de 12 a 15 años se acercan al idioma a través de una perspectiva multicanal. Es por ello que hemos creado una nueva modalidad dirigida a jóvenes de estas edades que combina una metodología rigurosa y una forma de estudiar diferente.

Nuestros alumnos adquieren un inglés fluído y viven en inglés, aprenden a pensar en inglés por lo que adquieren un conocimiento del idioma mucho más natural. Además, no se limita al aprendizaje de un idioma sino que aprenden una cultura completa. ¡Ha nacido una nueva forma de aprender inglés en Bilbao!

 

Si quieres conocer más acerca de los Cursos Anuales para jóvenes de 12 a 15 años puedes dejarnos tus dudas o contactar con nosotros. Si lo prefieres puedes venir a nuestra Escuela y conocernos en persona, ¡estamos en el centro de Bilbao! ¡Te esperamos!

Jane March es una apasionada de los idiomas, trabaja en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao y es además una gran ninja de las redes que está aquí para ayudarte ¡Puedes contar con ella porque de nuestra Escuela lo sabe todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *