Aprender Inglés en Malta

Aprender Inglés en Malta

¡Ya estamos en agosto! Si estás pensando en pasar tus vacaciones en un lugar con buen tiempo, bonitas playas y en donde puedas practicar inglés, Malta es la opción perfecta para ti. Este pequeño país insular, situado al sur de Europa, tiene el inglés como segunda lengua oficial. Desde la EICCB queremos contarte más cosas sobre este lugar. Anímate a aprender Inglés en Malta este verano mientras disfrutas al máximo de tus vacaciones.

En el archipiélago maltés, además de Malta, también encontramos las islas habitadas de Gozo y Comino, islotes como Filfla y Cominotto e islas como la de San Pablo. Malta supone una magnífica alternativa al Reino Unido o Irlanda para pasar estas fechas, especialmente por su clima cálido y soleado, que permite a sus habitantes disfrutar al máximo del verano.

El corazón de Malta se llama  “La Valeta”. Es la capital más pequeña de Europa, pero en ella se localizan atracciones turísticas y edificios históricos como la Catedral de San Juán. Esta bonita capital es un lugar ideal para perderse entre sus calles laberínticas. Si te gusta ir de compras durante tus viajes, te aconsejamos acercarte hasta la zona comercial de Sliema, o a Paceville, que cuenta con un complejo comercial y de ocio llamado Bay Street.

Si por el contrario prefieres alejarte del bullicio y del consumo, en Malta también podrás relajarte y disfrutar de su azulado mar y otros rincones paradisíacos y poco concurridos. La isla maltesa es famosa por sus playas de aguas cristalinas, en las que aficionados al buceo se sumergen cada día. Asimismo, esta bonita isla también es conocida por su riqueza histórica, puesto que su pequeño territorio alberga infinidad de edificios antiguos y pueblos llenos de encanto. También te gustará saber que Malta no duerme de noche. Salir de fiesta es algo habitual entre los más jóvenes y las posibilidades para el ocio nocturno son infinitas.

Cada vez más personas optan por estudiar inglés en Malta por tratarse de una opción más económica que las de Reino Unido e Irlanda. No obstante, es una zona muy frecuentada por muchos estudiantes y turistas de todo el mundo, por lo que si verdaderamente quieres aprender inglés, tendrás que hacer un esfuerzo y rodearte de personas que hablen únicamente en este idioma.

Aprende inglés en Malta

Si todavía no te has decidido por un lugar de vacaciones, aquí te dejamos un vídeo con el que podrás descubrir las bondades de este lugar.

¿Qué te ha parecido nuestro post de hoy? Si te hemos convencido y decides aprender inglés en Malta este verano, en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao estamos deseosos de que compartas tu experiencia con nosotros. ¡Y no olvides que en la EICCB ofrecemos cursos intensivos de inglés para que vayas mejor preparado a tu destino de vacaciones! Si deseas saber más, consulta nuestra web oficial.

Jane March es una apasionada de los idiomas, trabaja en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao y es además una gran ninja de las redes que está aquí para ayudarte ¡Puedes contar con ella porque de nuestra Escuela lo sabe todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *