Curso Preparatorio Intensivo para los exámenes de Cambridge

• Curso Preparatorio con técnicas avanzadas para superar el examen FCE First Certificate English
  • Curso Preparatorio de nivel avanzado para Cambridge English: Advanced (CAE)

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment son una garantía oficial del conocimiento de la lengua inglesa y gozan de reconocimiento y prestigio en escuelas, universidades y empresas públicas y privadas de todo el mundo.

Certifica tu Inglés con la Titulación Oficial de Cambridge.

Cursos PREPARATORIOS INTENSIVOS para los exámenes Cambridge English (First y Advanced) en formato 36 horas de clase presencial para alumnos que solo necesiten conocer y trabajar la mecánica propia de estos exámenes, contando además con un curso online exclusivo con material complementario para agilizar el entrenamiento de examen.

Cursos preparatorios Abril-Junio 2019 | FCE y CAE 22 de junio 2019

• Total horas:
    36 horas presenciales.
    15 horas curso On Line (acceso ilimitado, recomendado mínimo 15 horas)
  • Periodo de Matriculación a los cursos:
    Del 25 de marzo al 5 de abril 2019 (FCE y CAE)
    Lunes a viernes de 9:00 a 13:30-15:30 a 18:00 (viernes de 08:30 a 14:00)
  • Horarios de los cursos:
    MARTES Y JUEVES ▶ 9 de Abril –  20 de junio [20:00-22:00]
    SABADOS ▶ 06 Abril – 15 junio [9:30 – 13:30]
  • Prueba de nivel*:
    28 de marzo y 4 de abril a las 10:00 o 18:00
PRÓXIMA CONVOCATORIA

Cursos preparatorios Julio 2019| FCE y CAE 24 y 25 de julio 2019

• Total horas:
    36 horas presenciales.
    15 horas curso On Line (acceso ilimitado, recomendado mínimo 15 horas)
  • Periodo de Matriculación a los cursos:
    Del 17 al 26 de junio
    Lunes a viernes de 10:30 a 13:30
  • Duración del curso:
    Curso Preparatorio para el First Certificate English  ▶ 5 al 24 de julio
    Curso Preparatorio para el Cambridge Advanced Exam ▶ 4 al 23 de julio
  • Horarios del curso:
    Opción 1: De lunes a viernes de 08:30 a 11:00
    Opción 2: De lunes a viernes de 11:00 a 13:30
  • Prueba de nivel*:
    20 y 27 de junio a las 10:00 0 16:00

(*) Prueba de nivel GRATUITA y obligatoria para los/as nuevos/as alumnos/as, salvo que estén en posesión de alguna titulación otorgada por Cambridge ESOL.

Ver normativa y condiciones generales de matriculación

Para más información de cómo matricularte en este curso, llámanos al 94 427 2485.
Este curso no permite la matriculación online.

Exámenes oficiales Cambridge ABRIL-JUNIO 2019

• Exámenes:
    FCE y CAE 22 de junio

Exámenes oficiales Cambridge JULIO 2019

• Exámenes:
    FCE 25 de julio (apuntarse antes del 26 de junio)
    CAE 24 de julio (apuntarse antes del 26 de junio)

Precio de los cursos preparatorios

Precio nuevos alumnos (*):   385 €
Precio antiguos alumnos (*):   325 €
Acceso On Line: gratuito
(*) Tasas de examen no incluídas

Descuentos:
• Los alumnos que se matriculen en un segundo idioma tendrán un 20% de descuento en la matrícula de menor importe, que se ampliará hasta el 25% si uno de los dos idiomas fuera el primer nivel.
• Dos (o más) hijos de la misma familia matriculados, un 20% aplicado en la(s) matrícula(s) de menor importe.
• Familias numerosas: 5%.
• Especiales: 2 cursos trimestrales: 5%, en la 2a matrícula. 3 cursos trimestrales: 10%, en la 3a matrícula.
Descuentos válidos durante el curso 2018-19. Se aplican en Secretaría, no a través del pago on-line. No son acumulativos. En descuentos familiares es necesario aportar documentación acreditativa.

NOTA IMPORTANTE: Las tasas de matriculación del Examen de Cambridge se abonarán en nuestra plataforma online aquí

Características del Curso Preparatorio para los exámenes de Cambridge

• Tendrán acceso a este curso aquellos alumnos académicamente preparados, o con conocimientos prácticos suficientes, y que necesiten únicamente entrenar los modelos de examen:
    • Alumnos que se hayan quedado cerca de sacar el titulo y quieran volver a intentarlo.
    • Antiguos alumnos que quieran reforzar el examen o bien no se presentaron anteriormente.
    • Candidatos con nivel adecuado demostrado por prueba de nivel (*), formación o estancias en el extranjero, formación en otros centros, formación en la empresa,…

LET´S SPEAK ENGLISH!