Curso Preparatorio Intensivo para los exámenes de Cambridge

• Curso Preparatorio con técnicas avanzadas para superar el examen FCE First Certificate English
  • Curso Preparatorio de nivel avanzado para Cambridge English: Advanced (CAE)

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment son una garantía oficial del conocimiento de la lengua inglesa y gozan de reconocimiento y prestigio en escuelas, universidades y empresas públicas y privadas de todo el mundo.

Certifica tu Inglés con la Titulación Oficial de Cambridge.

Cursos PREPARATORIOS INTENSIVOS para los exámenes Cambridge English (First y Advanced) en formato 36 horas de clase presencial para alumnos que solo necesiten conocer y trabajar la mecánica propia de estos exámenes, contando además con un curso online exclusivo con material complementario para agilizar el entrenamiento de examen.

Cursos preparatorios PRESENCIALES Diciembre 2020| FCE y CAE

Examen FCE 11 y CAE 12 de diciembre a realizar en las propias instalaciones de la Cámara.

• Total horas:
    36 horas presenciales. 15 horas curso On Line (acceso ilimitado, recomendado mínimo 15 horas).
  • Periodo de Matriculación a los cursos: Del 14 de septiembre al 09 de octubre (Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00) (*)
  • Fechas y horarios:
    FCE Martes y jueves de 16:00 a 18:00 y 20:00 a 22:00
    (Del 08 de octubre al 10 diciembre)
    Sábados de 9:30 a 13:30 (del 10 de octubre al 05 de diciembre)
    CAE Martes y jueves de 20:00 a 22:00 (del 08 de octubre al 10 diciembre)
    Sábados de 9:30 a 13:30 (del 10 de octubre al 05 de diciembre)
  • Prueba de nivel*: Del 16 al 27 de septiembre (*) Presenciales únicamente si así lo permiten las autoridades sanitarias.

(*) Prueba de nivel GRATUITA y obligatoria para los/as nuevos/as alumnos/as, salvo que estén en posesión de alguna titulación otorgada por Cambridge ESOL.

Ver normativa y condiciones generales de matriculación

Para más información de cómo matricularte en este curso, llámanos al 94 470 2485. La celebración de estos cursos está supeditado a la normativa sanitaria vigente en cada periodo de referencia.

Exámenes oficiales Cambridge DICIEMBRE 2020

FCE -First Certificate in English Viernes, 11 de diciembre
CAE -Certificate in Advanced English Sábado, 12 de diciembre

Precio de los cursos preparatorios

Nuevos alumnos 385 €
Antiguos alumnos 325 €

Acceso On Line: gratuito
(*) Tasas de examen no incluídas

Descuentos:
• Los alumnos que se matriculen en un segundo idioma tendrán un 20% de descuento en la matrícula de menor importe, que se ampliará hasta el 25% si uno de los dos idiomas fuera el primer nivel.
• Dos (o más) hijos de la misma familia matriculados, un 20% aplicado en la(s) matrícula(s) de menor importe.
• Familias numerosas: 5%.
• Especiales: 2 cursos trimestrales: 5%, en la 2a matrícula. 3 cursos trimestrales: 10%, en la 3a matrícula.
Descuentos válidos durante el curso 2019-2020. Se aplican en Secretaría, no a través del pago on-line. No son acumulativos. En descuentos familiares es necesario aportar documentación acreditativa.

NOTA IMPORTANTE: Las tasas de matriculación del Examen de Cambridge se abonarán en nuestra plataforma online aquí

NOTA: En caso de suspensión de la formación presencial, la Escuela de Idiomas Cámara de Comercio
ofrecerá opciones On Line adecuadas a las necesidades de los alumnos.
Esta información está sujeta a posibles variaciones, las cuales se comunicarán al alumno lo antes
posible en los cauces habituales (web y/o email)

Características del Curso Preparatorio para los exámenes de Cambridge

• Tendrán acceso a este curso aquellos alumnos académicamente preparados, o con conocimientos prácticos suficientes, y que necesiten únicamente entrenar los modelos de examen.
  • Alumnos que se hayan quedado cerca de sacar el titulo y quieran volver a intentarlo.
  • Antiguos alumnos que quieran reforzar el examen o bien no se presentaron anteriormente.
  • Candidatos con nivel adecuado demostrado por prueba de nivel (*), formación o estancias en el extranjero, formación en otros centros, formación en la empresa,…

LET´S SPEAK ENGLISH!