Curso Preparatorio Intensivo para los exámenes de Cambridge

• Curso Preparatorio con técnicas avanzadas para superar el examen FCE First Certificate English
  • Curso Preparatorio de nivel avanzado para Cambridge English: Advanced (CAE)

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment son una garantía oficial del conocimiento de la lengua inglesa y gozan de reconocimiento y prestigio en escuelas, universidades y empresas públicas y privadas de todo el mundo.

Certifica tu Inglés con la Titulación Oficial de Cambridge.

Cursos PREPARATORIOS INTENSIVOS para los exámenes Cambridge English (First y Advanced) en formato 36 horas de clase presencial para alumnos que solo necesiten conocer y trabajar la mecánica propia de estos exámenes, contando además con un curso online exclusivo con material complementario para agilizar el entrenamiento de examen.

Curso preparatorio ONLINE Mayo – Junio 2020 | FCE y CAE junio 2020

CURSO PREPARATORIO PARA EXÁMENES DE CAMBRIDGE: FCE 20 JUNIO 2020 y CAE 24 JUNIO 2020

• Total horas:
    40 horas, 2 horas al día, en remoto (aplicación Microsoft Teams)
    Acceso ilimitado a curso plataforma On Line E-lab.
    Cuenta Microsoft 365 para alumnos + soporte.
    Contacto y seguimiento continuo del profesorado.
  • Periodo de Matriculación a los cursos: Del 11 al 26 de mayo (FCE) y del 11 al 22 de mayo (CAE)
    Oficina: Lunes a viernes de 9:00 a 13:30-15:30 a 18:00 (viernes hasta 14:00)
  • Fechas:
    Curso FCE Del 27 mayo al 23 de junio – Examen FCE 24 de junio
    Curso CAE Del 25 mayo al 19 de junio – Examen CAE 20 de junio
  • Horarios de los cursos:
    Lunes a viernes 09:00 a 11:00 o 11:30 a 13:30
  • Prueba de nivel*: On Line del 11 al 24 de mayo (cita en el email idiomas@camarabilbao.com)

(*) Prueba de nivel GRATUITA y obligatoria para los/as nuevos/as alumnos/as, salvo que estén en posesión de alguna titulación otorgada por Cambridge ESOL.

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Cursos preparatorios PRESENCIALES Julio 2020| FCE y CAE julio 2020

• Total horas:
    40 horas presenciales. 15 horas curso On Line (acceso ilimitado, recomendado mínimo 15 horas).
  • Periodo de Matriculación a los cursos: Del 17 al 26 de junio (telefónica/On Line) (*)
  • Fechas:
    Curso FCE del 16 al 29 de julio – Examen FCE 30 de julio
    Curso CAE del 16 al 29 de julio – Examen CAE 31 de julio
  • Horarios de los cursos:
    De lunes a viernes de 09:00 a 13:00
  • Prueba de nivel*: Por confirmar, del 15 al 25 de junio (*) Presenciales únicamente si así lo permiten las autoridades sanitarias.

Ver normativa y condiciones generales de matriculación

Para más información de cómo matricularte en este curso, llámanos al 94 470 2485. La celebración de estos cursos está supeditado a la normativa sanitaria vigente en cada periodo de referencia.

Exámenes oficiales Cambridge DICIEMBRE 2019

FCE -First Certificate in English Sábado, 14 de diciembre
CAE -Certificate in Advanced English Sábado, 07 de diciembre

Exámenes oficiales Cambridge MARZO 2020

CAE – Certificate in Advanced English Viernes, 14 de marzo
FCE – First Certificate in English Sábado, 13 de marzo
BEC exams-Vantage/Higher Por confirmar

Exámenes oficiales Cambridge  JUNIO  2020

PET – Preliminary English Test Jueves, 04 de junio
PET FOR SCHOOLS – Preliminary English Test For Schools Sábado, 06 de junio
FCE -First Certificate in English 24 de Junio 2020
FCE -First Certificate in English For Schools 25 de Junio 2020
CAE -Certificate in Advanced English 20 de Junio 2020
CPE-Certificate of Proficiency in  English Viernes, 12 de junio

Exámenes oficiales Cambridge JULIO 2020

FCE -First Certificate in English 30 de julio de 2020
FCE -First Certificate in English for Schools 29 de julio de 2020
CAE -Certificate in Advanced English 31 de julio de 2020

Precio de los cursos preparatorios

Nuevos alumnos 425 €
Antiguos alumnos 365 €

Acceso On Line: gratuito
(*) Tasas de examen no incluídas

Descuentos:
• Los alumnos que se matriculen en un segundo idioma tendrán un 20% de descuento en la matrícula de menor importe, que se ampliará hasta el 25% si uno de los dos idiomas fuera el primer nivel.
• Dos (o más) hijos de la misma familia matriculados, un 20% aplicado en la(s) matrícula(s) de menor importe.
• Familias numerosas: 5%.
• Especiales: 2 cursos trimestrales: 5%, en la 2a matrícula. 3 cursos trimestrales: 10%, en la 3a matrícula.
Descuentos válidos durante el curso 2019-2020. Se aplican en Secretaría, no a través del pago on-line. No son acumulativos. En descuentos familiares es necesario aportar documentación acreditativa.

NOTA IMPORTANTE: Las tasas de matriculación del Examen de Cambridge se abonarán en nuestra plataforma online aquí

NOTA: En caso de suspensión de la formación presencial, la Escuela de Idiomas Cámara de Comercio
ofrecerá opciones On Line adecuadas a las necesidades de los alumnos.
Esta información está sujeta a posibles variaciones, las cuales se comunicarán al alumno lo antes
posible en los cauces habituales (web y/o email)

Características del Curso Preparatorio para los exámenes de Cambridge

• Tendrán acceso a este curso aquellos alumnos académicamente preparados, o con conocimientos prácticos suficientes, y que necesiten únicamente entrenar los modelos de examen.
  • Alumnos que se hayan quedado cerca de sacar el titulo y quieran volver a intentarlo.
  • Antiguos alumnos que quieran reforzar el examen o bien no se presentaron anteriormente.
  • Candidatos con nivel adecuado demostrado por prueba de nivel (*), formación o estancias en el extranjero, formación en otros centros, formación en la empresa,…

LET´S SPEAK ENGLISH!