Aprender inglés: Diferencias entre Steal y Rob

Aprender inglés: Diferencias entre Steal y Rob

En la Escuela de Idiomas de Cámara de Comercio de Bilbao creemos que para aprender inglés es muy necesario que el alumno se empape de más de una fuente de información. Es decir, para el completo dominio del idioma, el alumnado tendrá que estudiar también fuera de las clases que impartimos en el centro. En la Escuela de idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao te queremos ayudar, y como consecuencia de ello, nace Learn English. Para aprender inglés más rápido.

Learn English es una sección donde utilizamos la plataforma Youtube para subir vídeos educativos de diferentes ámbitos del inglés. Nuestro youtuber Bart hará que el proceso de aprendizaje en el vídeo sea mucho más divertido y ameno.

En el vídeo que te mostramos hoy, se explican las diferencias entre los verbos steal y rob. Estos verbos crean mucha confusión y son un foco de errores en los exámenes que corregimos en la Escuela de Idiomas.

Por ello, te aconsejamos ver el vídeo de nuestro youtuber para aprender a diferenciar estos dos verbos y saber cuándo usarlos. Así, evitarás cometer errores en un futuro y puede que te sirva para aprobar un examen.

STEAL AND ROB

Como nos cuenta Bart en el vídeo, la confusión entre estos dos verbos se debe principalmente a que en el español el verbo “robar” es el único para referirse a dicha acción. Sin embargo, en inglés a la acción de robar se le denomina de dos formas: Steal and rob.

¿Cómo los puedo diferenciar?

El verbo steal se usa cuando nos referimos a robar un determinado objeto. Ejemplo:

  • ES: He robado un lápiz en la escuela.
  • EN: I have stolen a pencil at school.

Sin embargo, el verbo rob se usa cuando nos referimos a robar a una persona, una entidad, un edificio… Ejemplo:

  • ES: Han robado el banco de la ciudad.
  • EN: They have robbed the city bank.

Esperamos que te haya gustado y te haya servido para aprender inglés  tanto el post, como el vídeo sobre las diferencias de los verbos steal y rob. Si estás interesado en inscribirte a una de nuestras clases de inglés para aprender más te invitamos a que visites nuestra página oficial.

¡Siguenos en Instagram para estar al tanto de las últimas noticias sobre nuestros cursos y para ver imágenes, vídeos… que te servirán para aprender inglés @idiomascamara!

Jane March es una apasionada de los idiomas, trabaja en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao y es además una gran ninja de las redes que está aquí para ayudarte ¡Puedes contar con ella porque de nuestra Escuela lo sabe todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *