Aprende inglés viendo series de Netflix

Aprende inglés viendo series de Netflix

En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao nos sumamos al fenómeno de las series que están arrasando. Existen infinidad de plataformas para ver series a través de suscripción pero sin duda el que más está arrasando es Netflix. Con una suscripción mensual podemos acceder a muchísimas series, películas y documentales incluso sin internet. ¿Quieres aprender inglés de una forma dvertida? Aprende inglés viendo series de Netflix.

 

¿Qué series ver en Netflix para aprender inglés?

 

Sabemos que si te has decidido por leer este artículo es porque quieres descubrir algunas de las series que más están enganchando en Netflix. Te ayudamos con algunas de las series que más éxito están teniendo en la plataforma y que te ayudarán a aprender inglés sin necesidad de moverte del sofá. Parece buen plan, ¿verdad?

1. Friends

 

No podíamos empezar este blog sin mencionar una de las series de mayor éxito a nivel mundial y que a pesar de haber terminado su emisión en pantalla en 2004 sigue teniendo seguidores muy fieles. Efectivamente, si eres de los pocos que todavía no ha visto Friends te recomendamos que la veas en su versión original. Esta comedia estadounidense cuenta las aventuras de un grupo de amigos de Nueva York,. Te ayudará mucho para aprender expresiones coloquiales en inglés.

 

2. Sense 8

 

Si tu nivel de inglés es más avanzado y quieres aprender más vocabulario te recomendamos esta otra serie. Al principio puede resultar una trama un poco extraña por lo que es muy importante prestarle atención para no perder ni un detalle, a lo mejor necesitas activar los subtítulos, por lo menos hasta que entiendas el argumento de la serie correctamente. La serie trata sobre ocho personas independientes que ven su vida entrelaza a través de sensaciones telepáticas. Suena a ciencia ficción pero una vez entiendas la trama te engancharás.

 

3. Stranger Things

 

Seguro que has oído hablar de esta serie que acaba de lanzar una segunda temporada. Es una de las series más aclamadas de Netflix y cuenta como protagonista con un niño en que desaparece en Hawkins, un pueblo perteneciente al estado de Indiana. Esta serie está recreada en el año 1983 y juega con los fenómenos paranormales que sufre una niña llamada “Eleven”.  Dado a que los protagonistas de esta serie son niños, el vocabulario no se hará muy complicado por lo que puedes seguirla sin problemas si tu nivel de inglés es intermedio.

 

4. House of Cards

 

Pasamos a una serie dramática que trata el área de la política en Estados Unidos. Los temas que trata son la manipulación y el poder vividas por el protagonista Francis Underwood, un político demócrata que intenta escalar puestos en la política de Washington. Si prefieres el acento británico puedes ver la miniserie británica con el mismo nombre.

 

5. The Shooter

 

Si viste la película seguro que la serie también te va a encantar. El protagonista es Bob Lee Swagger, un experto tirador que vive en el exilio al que convencen para que siga en acción y matar al presidente. El vocabulario que se utiliza en esta serie es sencillo, pero los personajes hablan muy rápido por lo que tendrás que prestar atención. La acción del argumento hará que estés en constante tensión por lo que no te costará. Los personajes utilizan diferentes acentos por lo que te ayudará a practicar el inglés desde diferentes perspectivas.

 

 

Aprender inglés

En la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao contamos con  cursos de inglés en Bilbao adaptados a necesidades de todos los niveles de alumnos, son gran flexibilidad. Además, somos centro autorizado de Cambridge por lo que podrás conseguir tus certificados oficiales con ayuda de nuestros profesores nativos.

 

Contacta con nosotros

 

☎ Llama al teléfono 94 470 24 85

📩 Escribe un correo a idiomas@camarabilbao.com

⌨ Deja un comentario en este post

👥 Únete a nuestra Comunidad de Facebook

 

Jane March es una apasionada de los idiomas, trabaja en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao y es además una gran ninja de las redes que está aquí para ayudarte ¡Puedes contar con ella porque de nuestra Escuela lo sabe todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *