Alemán en Bilbao: cursos anuales 2020/2021

Alemán en Bilbao: cursos anuales 2020/2021

El alemán está de moda. Es el idioma del futuro y un gran reto. Aprender un nuevo idioma ya sea por motivo laboral, cultural o sentimental es un gran tesoro. Te esfuerzas durante un tiempo, pero te servirá para toda la vida. Nada como la satisfacción de luchar por algo para luego disfrutar de sus frutos. Sin importar cuales sean tus planes a futuro, saber alemán te abre infinidad de puertas. Desde la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao te traemos la nueva edición de los cursos anuales de Alemán ¡No te arrepentirás de aprender esta lengua!

 

Consejos sencillos y prácticos para aprender alemán

 

  • Se constante: dedica varias horas a la semana al aprendizaje del idioma.
  • Lee en alemán:  Te ayuda ampliar vocabulario,  refuerza la ortografía y la gramática. Despierta tu curiosidad y aumenta las ganas de aprender más rápido. 
  • Escucha música y ve televisión: no te preocupes sobre cuánto entiendes, el objetivo inicial es adquirir la fonética, la entonación de las palabras y poco a poco ir comprendiendo.
  • El aprendizaje del alemán se realiza con la práctica, de nada te sirve que colecciones libros o revistas si no lo practicas en tu día a día. Busca intercambio de idiomas por redes sociales ¡Empieza la aventura de hablar con otras personas!

 

¡Déjate de excusas, querer es poder!

 

Cursos anuales de Alemán en Bilbao

 

Aprende el idioma sin salir de Bilbao. En la Escuela de idiomas de la Cámara de Comercio tenemos cursos anuales desde 1º hasta 6º grado con diversidad de horarios para que puedas organizarte. ¡Mantén tu rutina diaria mientras aprendes un nuevo idioma!

 

Contamos con aulas interactivas y profesores cualificados ¡Te acompañamos en todo momento en tu proceso de aprendizaje!

  • Tendrás 120 horas de aprendizaje didáctico. 
  • Duración del curso: de octubre 2020 a junio 2021.

 

Matrículas para antiguos Alumnos

  • Presencial: del 2 al 27 de septiembre 2020
  • Online: a partir del 1 de julio 2020

 

Matrículas para nuevos Alumnos

Los nuevos alumnos deberán realizar una Prueba de Nivel GRATUITA previa a la matriculación:

  • Reserva de prueba online a partir 20 de Julio de 2020 aquí o de forma presencial del 2 al 27 de septiembre. 
  • Fecha Prueba de Nivel Presencial de Alemán: Se realizarán los días 9, 16 y 23 de septiembre 2020 a las 17:00 h.

 

Matrícula: Cuando tengas el resultado de la prueba de nivel, el alumnado podrá matricularse presencialmente o a través del sistema online.

 

Si el nuevo alumno posee Titulación Oficial quedará exento de realizar la Prueba de Nivel. Para matricularse a los cursos anuales, deberá acudir presencialmente a nuestra Secretaría a partir del 2/09/2020.

¡Aprender alemán no es tan difícil como todos piensan! Desde la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao queremos que aprendas este idioma y puedas conocer nuevas culturas ¡Todo lo que necesitas es dedicación y pasión!

 

➤ Obtén más información con la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao

✅ Conoce sobre nuestra oferta formativa

☎  Contacta con nosotros al teléfono 94 470 24 85

📩 Escríbenos a idiomas@camarabilbao.com

⌨ Déjanos un comentario en este post

👥 Síguenos en  Facebook

 

Jane March es una apasionada de los idiomas, trabaja en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao y es además una gran ninja de las redes que está aquí para ayudarte ¡Puedes contar con ella porque de nuestra Escuela lo sabe todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *