9 mejores series para aprender inglés

9 mejores series para aprender inglés

 

Si quieres practicar el idioma de una forma más dinámica y entretenida tienes la opción de ver series en inglés, esto hará que tu fluidez con el idioma mejore y te adentres más en esta lengua. Te recomendamos 9 series para aprender inglés, comenzamos con series infantiles para un nivel bajo y seguimos con series de un nivel de inglés superior.

 

 

 

 

1. Peppa Pig

Peppa Pig es una serie infantil muy conocida. En esta serie se narran las aventuras de la cerdita protagonista. Utiliza un vocabulario muy sencillo y apropiado para el día a día, un lenguaje básico como Peppa pig va al parque… Es una serie para aprender inglés con niños con un nivel bajo de inglés.

 

 

2. Hora de aventuras

Hora de aventuras es otra serie de animación protagonizada por Jake el perro y Finn el humano. Es una serie para niños, no tan pequeños como en la opción anterior, aunque también para adultos. Hora de aventuras te servirá para practicar el inglés y te ayudará a mejorar tu fluidez con el idioma. Aprenderás expresiones coloquiales y vocabulario cotidiano.

 

 

3. Padre de Familia

Padre de familia o Family Guy es una serie para aprender inglés enfocado a adultos ya que hay escenas o expresiones que no se recomiendan para los más pequeños. Cada personaje tiene un lenguaje diferente por lo que aprenderás diferentes tipos de habla. Su temática principal es el humor, adquirirás nuevo vocabulario y expresiones coloquiales.

 

 

4. Modern Family

Modern family es una comedia estadounidense, a la hora de estudiar idiomas extranjeros la comedia es uno de los géneros más recomendables. Esta serie cuenta con un personaje interpretado por Sofía Vergara, su acento latino hace que su personaje sea más comprensible para los hispanohablantes, asimismo hay escenas en la que los personajes hablan directamente a cámara, estas escenas son más fáciles de comprender.

 

 

5. Big Bang Theory

Esta es una serie norteamericana también del género comedia. Trata de un grupo de jóvenes científicos y de las situaciones que viven debido a su visión de la vida, muy diferente a la de aquellos que los rodean. Esta serie para aprender inglés te ayudará a adquirir un lenguaje coloquial y referencias culturales estadounidenses. Es un poco más difícil de entender que las anteriores ya que habla sobre cultura general y términos científicos, aunque de una forma graciosa, también hay momentos en los que los personajes hablan bastante rápido. Se recomienda para personas con un nivel alto de inglés.

 

 

6. Sherlock

Sherlock es una serie británica, una versión moderna de Sherlock Holmes, una novela de intriga policiaca, donde se narran las aventuras de éste junto a su compañero Watson. Es muy interesante para practicar este idioma debido al perfecto inglés británico de sus dos protagonistas Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, con los que aprenderás vocabulario.

 

 

 

7. Welcome to Sweden

Welcome to Sweden es una comedia romántica protagonizada por hablantes no nativos que se comunican en inglés, esto facilitará tu comprensión auditiva en los diálogos y guiones. Sus protagonistas con personajes que pasan por todas las fases de un estudiante durante el aprendizaje. Vemos los errores más comunes, dudas, confusiones, etc… Los episodios son cortos y fáciles de ver. Aprende inglés viendo series como ésta.

 

 

8. Mad Men

En este caso hablamos de una serie norteamericana, en ella conocerás la cultura y hábitos de la sociedad estadounidense de 1960. Es recomendable por sus diálogos y el uso de los “idioms”. Utiliza vocabulario muy indispensable para el mundo de la publicidad y de las empresas.

 

 

9. Harry Potter

Harry Potter es una saga compuesta por 8 películas conocida en todo el mundo. Se trata de una serie inglesa que narra las vivencias de un joven mago, en esta historia se une la fantasía de la magia y lugares reales de Reino Unido. Es apto para todo tipo de públicos, desde los más pequeños hasta adultos. Utiliza juegos de palabras y palabras combinadas por lo que requiere un nivel medio-alto de inglés.

 

 

Aprender inglés en Bilbao

Desde la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao te ofrecemos un entretenimiento que te pueda servir de aprendizaje con las mejores series para aprender inglés. Puedes completarlas con otras recomendaciones anteriores cómo Aprende inglés viendo series de Netflix. Esperamos que te haya servido de ayuda.

 

Contactar con la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao

☎ Llámanos al teléfono 94 470 24 85

📩 Escríbenos un correo a idiomas@camarabilbao.com

⌨ Déjanos un comentario en este post

👥 Únete a nuestra Comunidad de Facebook

Jane March es una apasionada de los idiomas, trabaja en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao y es además una gran ninja de las redes que está aquí para ayudarte ¡Puedes contar con ella porque de nuestra Escuela lo sabe todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *