5 mejores destinos para aprender inglés

5 mejores destinos para aprender inglés

¡Se acerca el verano! Es un momento perfecto para aprender inglés viajando por el mundo. Conocer otros lugares y culturas mientras aprendemos un idioma y relacionarnos con personas nativas nos ayudará a aprender inglés rápidamente y sin darnos cuenta. ¿No sabes qué destino elegir? Presta atención a los 5 mejores destinos para aprender inglés.  

 

 

Destinos para aprender inglés

1. Reino Unido

Es el destino por excelencia por los españoles para aprender inglés. El clima el Reino Unido es frío por lo que la mejor época para viajar aquí es el verano. Si cuentas con un presupuesto amplio puedes acudir a Londres o a sus alrededores. Sin embargo, si quieres acudir a destinos un poco más asequibles y con ambiente más joven y universitario puedes elegir Cambridge donde seguro practicarás más inglés por haber menos españoles. El destino más económico y más sugerente es Brighton. Estarás cerca de Londres con la ventaja de tener unas preciosas playas que en verano, siempre son un atractivo.

2. Irlanda

Si el destino anterior aún te resulta un poco caro irlanda es una buena alternativa. El acento es parecido al del Reino Unido y lo más habitual es convivir con una familia de acogida, pues suelen ser más amistosos que los anteriores. Si bien es cierto que en Dublín existen muchos hispanohablantes, intenta relacionarte con gente autóctona. ¡Recuerda que el objetivo es aprender inglés!

3. Estados Unidos

¿Tu intención es cruzar el charco? La multiculturalidad de Nueva York te ofrece una gran oportunidad para conocer la ciudad y manejarte con el inglés. Sin embargo, si tu intención es aprender un inglés con acento más neutral, te recomendamos Boston. Hay menois masificación de hispanohablantes por lo que es considerada la tercera mejor ciudad donde aprender inglés.

4. Canadá

Canadá es un país más barato que Estado Unidos, pero sigue siendo caro. Sin embargo hay gran oportunidad de que encuentres un trabajo y la educación que se imparte en Toronto y Vancouver es considerada de muy buena calidad. No olvides visitar los increíbles paisajes y lugares que ofrece este país. Te sorprenderán.

5. Australia

¡El destino de moda! Siendo el lugar más lejano sus preciosos paisajes por descubrir lo están convirtiendo en un gran atractivo turístico para aprender inglés en España. Aún así, debido a su alto coste y lo grande que es no te encontrarás a muchos españoles. Disfrutarás de buen clima y playas espectaculares. Si bien es cierto que el acento marcado de los australianos puede ser un impedimento la gente es muy agradable por lo que seguro que te ayudarán a sentirte como en casa. las principales ciudades que te recomendamos son Adelaida, donde encontrarás muchos festivales y playas, Melbourne, por sus actividades culturales y Auckland, donde encontrarás una genial calidad de vida.

 

Cursos intensivos de verano

¿No tienes la posibilidad de ir al extranjero este verano? ¡No te preocupes! Desde La Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao te ofrecemos Cursos Intensivos de Verano para que sin moverte de Bilbao puedas empezar septiembre sabiendo más inglés. ¡No tienes excusas! Infórmate de los descuentos que ofrecemos en nuestra web. ¡Come and meet us!

Jane March es una apasionada de los idiomas, trabaja en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Bilbao y es además una gran ninja de las redes que está aquí para ayudarte ¡Puedes contar con ella porque de nuestra Escuela lo sabe todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *